Carro de la compra

Reclamación

MOTIVOS DE RECLAMACIÓN

Glove Punk se ha fijado el objetivo de proporcionar a los porteros las herramientas perfectas para lograr un rendimiento óptimo en la competición. Especialmente en el caso de los productos hechos a mano, a veces puede ocurrir que -debido a un material defectuoso o a su elaboración- los productos tengan defectos. Si este es el caso de sus Glove Punks, por favor, discúlpenos y póngase en contacto con nosotros en info@guante-punk.com contacta con nosotros. Nuestro objetivo será siempre resolver el problema a su entera satisfacción. Por supuesto, sus comentarios también nos ayudan a mejorar continuamente.

Por lo tanto, en caso de reclamación, envíenos su número de pedido y una foto significativa a [email protected]

Tenga en cuenta que existendiferencias considerables entre los defectos de fabricación y el desgaste de los guantes de portero.El guante de un portero está sometido constantemente a una gran tensión durante su uso, lo que provoca una abrasión y un desgaste naturales.

Por lo general, esto no es motivo de queja si no se produce tras un periodo de uso anormalmente corto.

Si hay un defecto de fabricación, por supuesto que le sustituiremos el guante gratuitamente. Los defectos de producción pueden ser, por ejemplo:

  • Costuras abiertas

  • Personalización incorrecta del guante por nuestra parte

 DAÑOS AL RETIRAR LA PELÍCULA

Cada guante Punk está protegido por una lámina para proteger el látex hasta el primer uso. Por lo tanto, le pedimos que tenga cuidado al retirar esta película, ya que el látex puede resultar a veces ligeramente dañado debido a la naturaleza del material, pero esto no constituye un motivo de reclamación.

Los daños suelen deberse a que la película se retira con demasiada brusquedad. Las uñas puntiagudas también suelen contribuir a dañar el látex. Pero no se preocupe, porque estos pequeños daños no pueden disminuir el excelente agarre de nuestros Glove Punks y, por lo tanto, los guantes pueden utilizarse normalmente con la máxima fiabilidad y las mejores características de calidad.

DESGASTE NORMAL DE LOS GUANTES DE PORTERO

Sin fricción, no hay desgaste. Sin embargo, sin fricción, tampoco tienes agarre.

Esto ya lo sabes por la vida normal cuando conduces un coche o vas en bicicleta. Con el tiempo, el neumático o el freno se desgastan debido a la fricción. Es similar cuando se atrapa la pelota o cuando el látex toca el suelo mientras se rema.

Cuanto más blanda sea la espuma adhesiva, mejor será el agarre.

Por supuesto, esto afecta a la durabilidad del guante. Utilizamos látex profesional y suave para garantizar las propiedades de agarre. El agarre le ayudará más tarde a decidir si gana o pierde en la portería.

Debido a la suave espuma adhesiva, la vida útil del guante será ligeramente más corta. Sin embargo, en los siguientes consejos puedes saber cómo maximizar esta vida útil:

Cómo maximizar la vida útil de los guantes y minimizar la abrasión:

  • Juega siempre con los guantes mojados

  • No llevar porterías o redes de balones con los guantes puestos

  • No deje nunca los guantes al sol

  • Cuida tus guantes regularmente después de usarlos (al menos una vez a la semana).

 ¿CÓMO PROCEDER CON UNA RECLAMACIÓN?

En caso de que surja una reclamación justificada de forma inesperada, le rogamos que proceda de la siguiente manera:

  • Póngase en contacto con nosotros con su número de pedido (y preferiblemente con una foto del problema) en [email protected]

  • Le responderemos inmediatamente (máximo 48 horas) y nos haremos cargo de la reclamación.

  • A continuación, cambiaremos el producto o, si lo desea, le devolveremos el importe.

Le rogamos que conserve los guantes dañados hasta que la reclamación se haya aclarado por completo.